6 de noviembre de 2014 / 06:40 p.m.

Monterrey.- Si estas preocupado por el doble check azul, en Telediario te decimos como evitar que puedan ver las dos palomitas azueles.

WhatsApp es el culpable de que los mensajes enviados ahora sean marcados con un doble check azul, esta noticia no le ha agradado a la mayoría de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Aunque la actualización no se puede desactivar, hay algunas opciones para evitar que las 'palomitas' azules lleguen a tu WhatsApp.

Para que el doble check azul funcione necesitas actualizar la aplicación con la versión 2.11.432., si no se actualiza no se podrá ver las 'palomitas'.

Si ya la actualizaste, desinstala tu WhatsApp y búscalo en una versión más antigua como 'apk WhatsApp 2.11.431' en Google y bajalo, esto solo funcionará con los Androids.

Otra opción es activar el modo avión y después entrar en WhatsApp, una vez que salgamos y cerremos la aplicación, es posible habilitar de nuevo la conexión y los 'palomitas' no se enviarán hasta que entremos de nuevo a la aplicación.

Como última opción de las formas de no activar el doble check azul para sistemas Android y iOS consiste en leer los mensajes desde la pantalla de notificaciones; así no se sabrá si leíste el mensaje.

 

Los usuarios de iPhones ya estaban actualizados con esta versión desde el pasado 23 de octubre, pero fue hasta este miércoles cuando se activo el doble check azul.

 

 FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL