22 de septiembre de 2013 / 01:05 a.m.

El Atlético de Madrid sufrió de más en su partido de la fecha cinco de la Liga de España, pero al final logró salir avante y vencer 2-0 al Real Valladolid, para mantenerse líder junto al FC Barcelona.

El mediocampista Raúl García al minuto 56 y el brasileño Diego Costa al 72, fueron los encargados de enmudecer al estadio José Zorrilla y de mantener a su equipo invicto y en la cima con 15 unidades, mientras que el Valladolid cayó al lugar 14, al quedarse con cuatro puntos.

El club "pucela" intentó ser protagonista del cotejo, sin embargo, el Atleti se adueñó del mediocampo y con ello le quitó fuerza a su adversario, que debió recurrir a las faltas para evitar que se acercaran a su área.

Sin un dominador claro, ambos conjuntos debieron recurrir a disparos largos, por lo que la primera mitad careció de emociones.

En la segunda parte, los "colchoneros" se adueñaron del balón, adelantaron sus líneas y puso en serios aprietos a los locales, que buscaron por todos los medios alejar el peligro sin éxito, por lo que al minuto 56, Raúl García logró romper el cero.

A partir de entonces, el partido se tiñó de "rojiblanco", Diego Costa generó distintas ocasiones pero fue hasta el 71, que logró batir al arquero Diego Marino, tras un error de Carlos Peña, que despejó mal un balón largo, fallo que el brasileño no perdonó.

Notimex