20 de octubre de 2013 / 04:21 p.m.

Se llevo a cabo la presentación de Miguel Herrera como el nuevo mandamás tricolor, para la presentación, mencionó que esta lista es únicamente para el partido amistoso frente a Finlandia el próximo 30 de octubre.

Durante la presentación Héctor González Iñarritu le cedió la palabra a Ricardo Pelaéz, quién se mostró agradecido con la oportunidad: "con muchísimo gusto asumimos esta responsabilidad Miguel y un servidor, gracias a los dueños, estoy seguro de que México va estar en el próximo mundial, estamos comprometidos y sin duda alguna vamos a estar en el Mundial".

Instantes después el nuevo timonel del Tricolor, Miguel Herrera no escondió la emoción que le produce su nuevo cargo. "Soy el hombre más feliz del planeta por estar aquí, lo importante es servir a la Selección", también mencionó cual fue la razón que le hizo aceptar el cargo a pesar de los fracasos en los anteriores procesos "No estoy por dinero, estoy por un logro deportivo", mencionó.

"En este momento no hay un contrato, me pidieron cooperar y aquí estoy para servir a mi país" indicó.

Con respecto a su convocatoria se limitó a mencionar, "Solo se llamará a gente comprometida para la selección, no hay tiempo de cambios. En este momento es pensar en dos partidos nada más".

"Agradezco el apoyo a los dueños de los equipos. No hay mucho tiempo para trabajar. Por eso es la base americanista"

También tuvo tiempo para referirse a los últimos juegos del seleccionado nacional, "El prestigio no se debe estar arrastrando como en los últimos años" y volvió a recalcar "No hay otra forma de conseguir el éxito más que trabajando y estamos listos para ir al Mundial"

"Trateremos de generar espectáculo, ganando. No espectáculo nada más por darlo, acá se tiene que ganar" aseveró Miguel Herrera.

Eduardo Espinosa G.