3 de octubre de 2013 / 05:30 a.m.

José Guadalupe Cruz no escondió su emoción por haber vivido su primer Clásico y poder haber cantado victoria, sin embargo no hecha las campanas al vuelo, pues sabe que en la Liga el panorama es diferente.

"El equipo ha tenido autocrítica y sacó el orgullo, tampoco es para decir que vamos a la liguilla hay que ir paso a paso.Hay que agarrar este envión anímico y luchar y meter", afirmó.

Sobre el funcionamiento de su equipo, el Profe reconoció que fueron superados por el rival, pero en la parte complementaria lograron corregir.

"El primer tiempo quedamos muy partidos en la salida ellos nos coparon cuando dividimos ellos ganaron rebotes, al descanso vas a reordenar tenía muy claro que con César Delgado era un cambio obligado, abrimos mas la cancha, César, Efraín y Omar, Neri logran hacer bien las cosas por el lado izquierdo de ellos", dijo.

En cuanto al festejo de sus jugadores quienes celebraron el pase frente a los aficionados de Tigres, el timonel albiazul comentó.

"Es un momento en el que la emoción y el jubilo te desborda, no tienes pensamiento frío, quizá no fue lo correcto no es dañar a nadie ni a las aficiones se debe de entender por como se dio todo y si alguien salio hoy afectado y agredido soy el primero en pedir disculpas", señaló.

José Luis Garza