14 de abril de 2013 / 10:26 p.m.

A pesar del triunfo que los mete de lleno a conseguir un boleto a la liguilla y del crecimiento futbolístico que han mostrado en las últimas fechas, Luis Fuentes, defensa de Pumas, no echa las campanas al vuelo, pues aún falta mucho por hacer.

"Yo todavía no echó las campanas al vuelo, todos los compañeros estamos conscientes, porque aunque nos han salido bien las cosas, todavía faltan tres partidos por disputar y ya se apretó el cierre del torneo, en el que todos quieren calificar, entonces no tenemos que bajar los brazos y como te digo no echamos las campanas al vuelo".

El jugador destacó también la humildad con que el equipo está metido en busca de lograr su pase a la liguilla, pues sabe que todavía no han conseguido nada aunque se le haya ganado a un equipo como Tigres.

"Somos humildes y conscientes de que todavía no hemos logrado nada y si le ganamos a un gran rival en casa, es muy importante, pero lo más importante es haber ganado los tres puntos y es lo que me deja tranquilo y satisfecho", apuntó.

Fuentes destacó que en estos momentos están más metidos en lograr sumar tres puntos, porque el torneo se les cierra y atrás vienen otros equipos empujando fuerte y lo que quieren es rescatar tranquilos a la siguiente fase.

"Estamos más enfocados en sumar más puntos, porque cada vez se cierra el torneo para lograr la calificación y para nosotros es lo importante, ir rescatando lugares en la tabla y calificar".

Dijo que luego de vencer al líder de la competencia y de quitarle el invicto, ya cambiaron el chip y ahora están mentalizados en encarar de la mejor manera su partido de la próxima jornada contra el América.

"Cambiamos el chip, ya se ganó y ahora viene un partido muy importante, interesante, un clásico que siempre se quiere ganar y en el que se juega más que tres puntos. Vamos a pararnos con personalidad en el Azteca y a demostrar que tenemos un equipo grande".

Luis Fuentes rechazó que a pesar de los resultados, tanto con Tigres, como en los anteriores, donde empezaron a mejorar su nivel, dijo que no se busca ir a espantar al América, "nos vamos a ir a parar y hacer nuestro futbol, para salir con los tres puntos".

Notimex