Jaime Garza
5 de mayo de 2013 / 03:21 a.m.

 

Rayados no eligió a Tigres como su primer rival en Liguilla, simplemente en el análisis del técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, convenía más descansar a sus jugadores estelares aun y cuando pusiera en riesgo la derrota de su equipo ante Cruz Azul y se mantuviera en octavo lugar como terminó ocurriendo.

 

Para Vuce, el Rayados alternativo de anoche jugó muy mal en el 5-1 adverso, sin embargo, valió para recuperar al 100 por ciento sus jugadores con miras a disputar un par de Clásicos dentro de la serie de Cuartos de Final ante su acérrimo rival, los Tigres.

 

"Fue un partido malo y un resultado malo. Jugamos mal. Buscamos hacer las cosas bien, cometimos varias equivocaciones y hoy no nos salió nada. Es una mala noche para nosotros y asumir esa responsabilidad.

 

"En ocasiones se toman estos riesgos y hay que asumirlos, pero siempre buscando un beneficio. No tenemos ninguna excusa, hay que reconocer que Cruz Azul jugó bien y aprovechó las oportunidades.

 

"Para mí era importante descansar a jugadores. Este descanso nos ayuda a que estén completamente recuperados y que no traigan ninguna fatiga para que puedan jugar al 100 por ciento. No estábamos en una postura de poder elegir (a su rival en Liguilla)", agregó.

 

Para Vucetich la eliminatoria frente a Tigres en busca de las Semifinales, tendrá el mismo significado que aquellos del "Caramelo" porque no dejan de ser Clásicos.

 

"Siempre los Clásicos en la Liguilla o del caramelo van a ser un Clásico y va a ser igual de fuerte y disputado, no hay un punto que pueda ser tenue o suave", expresó.

 

TEC CANTA QUE TIGRES TIENEN MIEDO

La derrota por goleada ante Cruz Azul no sólo no pegó en el ánimo o confianza de la afición para con su equipo, sino que el Tec le cantó a su enemigo, los Tigres, asegurando que tienen miedo de enfrentar a Rayados en estos Cuartos de Final.

 

"Tienen mieeedo, los Tigres tienen mieeedo, los Tigres tienen mieeedo, los Tigres tienen mieeedo", cantó el Tec.

 

Vucetich solo agradeció la comprensión y apoyo de la afición pese a la derrota abultada.

 

"La gente siempre nos ha apoyado, nos han apoyado en las buenas y en las malas, han visto el esfuerzo del equipo en este último periodo de seis u ocho encuentros", compartió.

 

FRASES

Víctor Manuel Vucetich

DT Rayados

"Para mí era importante descansar a jugadores. Este descanso nos ayuda a que estén completamente recuperados y que no traigan ninguna fatiga para que puedan jugar al 100 por ciento. No estábamos en una postura de poder elegir (a su rival en Liguilla)".

 

"Siempre los Clásicos en la Liguilla o del caramelo van a ser un Clásico y va a ser igual de fuerte y disputado, no hay un punto que pueda ser tenue o suave".