28 de enero de 2013 / 10:12 p.m.

 

Monterrey.- • Para el dirigente del Comité Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, las críticas de una parte del sector privado en contra del gobernador Rodrigo Medina respecto al incremento al Impuesto Sobre Nómina, no refleja la totalidad del empresariado de nuestra entidad.

En un breve comentario con relación a los desplegados y spots contra el incremento en esa tasa impositiva, señaló que el Ejecutivo cuenta con el apoyo del priismo de Nuevo León.

"Sabemos de antemano que el empresariado de Nuevo León, independientemente de los organismos que suscriben los desplegados, que son tres instituciones muy respetables, pero la iniciativa privada se compone de mucho más organizaciones", apuntó.

Agregó que es evidente que el esfuerzo del empresariado, afiliado o no a alguna Cámara, han contribuido al crecimiento y desarrollo de Nuevo León creando empleos.

"Estamos seguros que el gobernador Rodrigo Medina, no ha dejado de tender puentes con el sector privado y en ningún momento, porque lo conocemos, es un generador para tender puentes en lugar de confrontarse con el empresariado", indicó.

Sostuvo que el PRI, en su tiempo, se pronunció por seguir contribuyendo al desarrollo de Nuevo León y que se vea como es, sin cerco partidista, ni ningún afán de algún interés político y partidista para complicar los escenarios y anteponer los intereses de Nuevo León.

"Nosotros estamos seguros que el gobernador es lo que está haciendo, y lo que no quisiéramos es que sean utilizadas tan respetables y han sido pilares de desarrollo de Nuevo León, para temas partidistas", apuntó.

Dijo Sergio Alanís Marroquín que se vuelve a exhortar a los empresarios que son pieza importante en el desarrollo de nuestra entidad, porque generan empleos y no de ahora, sino desde hace mucho tiempo.

"Sería bueno que vieran el Nuevo León de antes y el de ahora, sobre todo en los años de la administración de Rodrigo Medina, en donde destacan los cambios trascendentes tanto en infraestructura pública como en el área social", concluyó.

Víctor Salvador Canales