27 de junio de 2013 / 08:47 p.m.

El técnico de Monterrey Víctor Manuel Vucetich no quiso opinar abiertamente sobre las versiones que aseguran que Cristian Chaco Gimenez y Lucas Lobos podrían llegar a la selección pues señaló que convocarlos o no es única y exclusiva decisión de José Manuel de la Torre técnico tricolor.

"Yo creo que eso es una decisión que debe de tomar la gente que está en la Selección, nosotros no intervenimos en lo más mínimo y lo que en este caso Chepo de la Torre determine se le va a respaldar, es algo que tiene que determinar el no nosotros", señaló.

Sin embargo también mostró su apoyo a los naturalizados argumentando que las grandes selecciones lo hacen en la actualidad.

"Lo hacen en todo el mundo, va a depender de las necesidades, si lo hace Alemania, Italia, Inglaterra, todo mundo yo no se porque ese nacionalismo y además, repito, no es una cuestión personal, es una cuestión que Chepo lo tiene que tomar", puntualizó.No me llamaronAunque en días pasado se ventiló que del interior de la selección mexicana habían preguntado a Víctor Manuel Vucetich si le interesaría dirigir al tricolor, el actual técnico de Rayados negó la información y dio su apoyo al Chepo.

"No nunca y no es el momento de hablar, como lo he mencionado, ahorita esta un técnico al que respaldo, lo correcto es que continúe el", respondió.