5 de septiembre de 2013 / 07:15 p.m.

Justo a la mitad del torneo, Atlas se ubica en el lugar 15 de tabla general al cosechar cinco de 24 posibles, muy lejos de zona de clasificación, a pesar de ello, el mediocampista Rodrigo Millar asegura que su escuadra no está muerta y aún tiene vida para encarar la segunda mitad del certamen.

"Obviamente no es la misma confianza del torneo pasado, pero tampoco somos un equipo que está muerto, pero hasta donde podamos vamos a dar pelea, queda la mitad del torneo para resarcir el mal torneo que hemos hecho y esperamos el sábado empezar".

El chileno, quien reconoce sentir vergüenza por hablar ante los medios ante los malos resultados, espera conseguir el primer triunfo de la campaña este sábado ante Santos.

"Cuando los resultados no se dan la confianza comienza a mermar, lo bueno es que el equipo continúa intentando, buscando por todos los medios, y ojalá que alguna vez se pueda dar. Sería un triunfo súper importante para nosotros, sería revitalizador, con nuestra gente que a pesar de todo nos sigue acompañando. Santos es un equipo que nos ha costado, fue el que nos eliminó en los play off el torneo pasado, fue el que nos ganó en la fase regular el torneo anterior, y es un equipo duro y ojalá lo podamos doblegar".

Rigoberto Juárez