5 de agosto de 2013 / 01:25 p.m.

Al preguntarle a Cristiano Ronaldo su opinión sobre comentarios que ha hecho Mourinho el delantero decidió opinar "no hablo de la gente que habla mal de mi".

 

En conferencia de prensa, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre su opinión de los comentarios que ha hecho Mourinho de él y el cuadro merengue a lo que respondió, estas situaciones no merecen alguna expresión.

"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y ésta es una más por razones obvias. Siempre me quedo con las cosas buenas de los entrenadores. No escupo en el plato que me da de comer y no hablo de la gente que habla mal de mí. Me quedo con las cosas positivas. Ahora nos vamos a enfrentar al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación y queremos ganar para empezar la Liga de la mejor forma posible."

Gran polémica ha causado el fichaje de Bale por el precio que quieren venderlo, CR7 aseguró sentirse bien con el equipo que está y prefirió no opinar al respecto.

"Esos temas de jugadores nuevos no me compete hablar de eso. Estoy muy contento con los jugadores que tengo en el equipo. Para hablar de los números que se dicen está el entrenador y el presidente. Yo tengo mi opinión, pero no lo voy a decir dentro de las cámaras."

MMDEPORTES