15 de febrero de 2013 / 12:47 a.m.

El defensa asevero que el equipo no ha logrado los objetivos que se plantearon al inicio del torneo, pues el cuadro Potosino ha sido presa de inestabilidad sobre el terreno de juego.

Para Javier Muñoz Mustafá el encuentro con León será sumamente complicado debido a la mala racha y necesidad de sumar en ambas escuadras.

"Si un equipo complicado, un equipo difícil, está atravesando la misma situación que nosotros; entonces va a ser un partido sumamente complicado."

Por otra parte el defensa destaco las cualidades de León a quien estarán visitando este próximo sábado en punto de las 20:06 hrs. en la Jornada 7 del Torneo de Liga MX.

"Tiene grandes jugadores, un gran técnico, gente que empuja mucho, sabemos que es un equipo que si lo dejas jugar te juega muy bien; nosotros tenemos que hacer nuestro partido, estamos entrenando muy bien para tratar de encontrar los puntos débiles de ellos, esperemos hacer lo que tenemos que hacer para sacar los 3 puntos."

Afirmo que el plantel sigue trabajando en errores que se cometieron en paridos anteriores, con el fin de mejorar el rendimiento del equipo.

"Trabajamos siempre en los errores que cometemos y en lo que podemos llegar a hacer frente al rival; pero bueno ahora tenemos que plasmarlo en el terreno de juego."

Por otra parte asevero que el equipo no ha logrado los objetivos que se plantearon al inicio del torneo, pues el cuadro Potosino ha sido presa de inestabilidad sobre el terreno de juego.

"Realmente no es lo que nosotros buscábamos, no es lo que nosotros queremos; queremos estar mucho más arriba, no se ha podido, el equipo por momentos juega bien, luego mal, no tenemos estabilidad, tenemos que comenzar desde ahora a tratar de sumar porque estamos abajo en el fondo de la tabla, hicimos la pretemporada, planeamos el torneo para estar más arriba y realmente no lo hemos logrado."

Por último señalo que el Club San Luis va a León por los 3 puntos, dijo que de poco serviría un empate.

Jesús Hernández Corpus