31 de mayo de 2013 / 06:21 p.m.

"No estaría mal que Racing juegue contra Quilmes como en una práctica"

El partido de esta jornada entre Racing ante Quilmes está generando muchas suspicacias.

Esta vez fue el ídolo de la Academia quién apoyó el pedido de la Chanchi Estevez y recordó la vez que en el 95, su equipo fue perjudicado por los Rojos

Claudio "el Piojo" López, dio a entender que no ve con malos ojos entregar los puntos para complicar a Independiente.

"Lo que haga Independiente me importa muy poco. Nosotros hemos tenido chances de jugar una final con Vélez en el 95, y a ellos también les tocó ser árbitros, y no tengo un buen recuerdo. Lo jugaron como dijo el Chanchi, como una práctica, y no estaría mal que Racing lo juegue de la misma manera que lo hizo Independiente con Vélez", remarcó el Piojo en declaraciones a Esto es Racing, por AM 570.

"A nosotros nos tocó vivir la misma situación de pelear el descenso y ellos estaban contentos. Así que no veo porque yo ahora no pueda tirar una cañita al aire", continuó.

Con respecto al presente de los Rojos y los rumores de una posible ayuda desde la AFA, el Piojo opinó: ""Si hiciste las cosas mal durante tres años, no veo por qué no pueden pasar por lo mismo que le pasó a Racing y a River. ¿Quién sos que no podés pasar por la misma situación? Arreglatela... Me pondría muy mal enterarme que por ayuda externa se salvó de vivir el descenso".