27 de enero de 2013 / 05:56 p.m.

El técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich dijo que más que la confianza fue la desconcentración la que hizo que San Luis los alcanzara en el marcador luego de ir arriba por dos tantos de diferencia.

Vucetich sabe que ese es uno de los principales temas a trabajar en la semana para que no se vuelva a dar una situación similar en próximos encuentros y terminen más tranquilos los partidos.

"No se sí fue exceso de confianza o una desconcentración es algo que tenemos que estar hablando con el grupo, corregirlo y prevenir este tipo de incidentes.

"Desde luego que hay cosas que seguir trabajando y por supuesto que lo importante es que seguimos sumando puntos, vamos creciendo. Hay ese lapso que nos deja intranquilos pero sabemos que podemos ir corrigiendo", dijo.

El estratega negó que los jugadores Rayados hayan pecado de soberbios cuando estaban arriba en el marcador y simplemente deben trabajar en que las jugadas de lujo, cuando haya confianza en la cancha de intentarlas, salgande la forma correcta.

"Soberbia no, es momento que se sienten seguros y esa seguridad tiene que estar bien llevada, se tienen que ir bien llevadas (las jugadas), con certeza", declaró.

Sobre la desicion de que Hiram Mier saliera a la banca para este duelo, Vucetich mencionó que fue para prevenir posibles llamados a la selección donde se ausente el joven canterano.

"El sector defensivo va creciendo, es una competencia muy sana y estamos también previniendo posibles ausencias por el tema de las convocatorias y lesiones", mencionó.

 

PIENSA CIEN POR CIENTO EN ESTE SEMESTRE

Sobre el tema del nuevo refuerzo rayado para el próximo apertura 2013, el delantero colombiano Dorlan Pabón, Vucetich dijo estar cien por ciento concentrado en este torneo y ya será cuestión futura analizar quien de losextranjeros dejará la plantilla.

Diego Armando Medina