7 de septiembre de 2013 / 06:00 p.m.

Sencillamente no existe explicación alguna por la derrota que sufrió México ante Honduras y que compromete de manera muy seria sus posibilidades por un lugar a la Copa del Mundo Brasil 2014, señaló el delantero Javier Hernández.

"No sé, no hay palabras, creo no lo esperábamos, trabajamos bien, hicimos un gol en el primer tiempo, algo que no veníamos haciendo en los anteriores partidos, y hay que darle mérito al otro equipo, vino a aquí y nos sacó los tres puntos", dijo.

Manifestó que en situaciones como esta lo que menos se debe hacer es platicar, sino más bien hacer algo para poder revertir el momento por el que atraviesan.

"No es momento de hablar, es momento de levantar la cabeza, de que estamos trabajando muy bien, de que nadie va a estar contento con este resultado, nadie en el país, pero lamentablemente se dio", estableció.

Explicó que en el seno del equipo existe una gran "tristeza, desesperación también porque trabajamos mucho; la actitud está ahí, pero bueno lamentablemente no se nos dan las cosas".

"Algo bueno es que Costa Rica le ganó a Estados Unidos, quedamos en cuarto lugar en la clasificación, el empate de Panamá y Jamaica, las posibilidades están ahí, quedan tres partidos por delante y hay que ir a ganar", sentenció.

Notimex