2 de octubre de 2013 / 01:23 a.m.

El técnico irlandés de Celtic, Neil Lennon, destacó este martes que su equipo no puede fallar más en la Champions League, ya que otra derrota significaría su tempranera eliminación.

"Somos colistas ya que aún no pudimos puntuar. Esa es la realidad y ya no podremos fallar más tras perder contra el Milán y el Barça. Deberemos atinar ante los italianos y el Ajax en su estadio. Si fallamos ahí, se acabó", indicó.

Esta tarde, el Celtic recibió en Glasgow al club español FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de dicha competencia, partido en el que cayó por 0-1 para ubicarse último del Grupo H al ser el único que no ha podido sumar.

Respecto del encuentro con los "culés", el estratega de los "hoops" comentó que "peleamos hasta el final, aunque el habernos quedado con 10 y el siguiente gol de Fábregas nos arruinó tanto esfuerzo. No les puedo recriminar nada a mis jugadores".

"Era muy complicado repetir lo de la pasada temporada. El equipo se lo dejó todo, pero poco pudimos conseguir", dijo Lennon en referencia al duelo que sostuvieron el año pasado en el Celtic Park, donde se impusieron por 2-1.

Para el timonel, su equipo no debió quedarse con 10 hombres ya que el brasileño Neymar exageró demasiado la falta del capitán Scott Brown. "Hubo contacto, pero no lo suficiente como para expulsarlo", aseguró.

"El futbol es un deporte físico, pero Neymar no se hace ningún favor exagerando este tipo de jugadas. Admito que era falta, pero no entendí que el árbitro decidiera expulsar a mi jugador", criticó el entrenador.

Notimex