29 de agosto de 2013 / 03:52 a.m.

Una vez más, la afición de los Sultanes de Monterrey atendió a la invitación ahora para el cuarto de la Serie del Rey que juega la novena regiomontana ante los Tigres de Quintana Roo en el palacio sultán.

Alrededor de 23 mil aficionados se dieron cita en el inmueble para ver el cuarto partido de la serie, segundo en el estadio regiomontano.

Ahora, tocó el turno de honor de lanzar la primera bola a la directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Melody Falcó.

Por segundo día consecutivo el palacio sultán lució prácticamente lleno por la afición que motivaba ala novena regiomontana o que gusta del Rey de los Deportes.

Y también por segundo día consecutivo el clima favoreció la presencia del público, pues el ligero viento que se sentía hacia agradable la noche.

En las gradas numerosas familias y mujer, una incluso localizada en la zona de Bleachers no desaprovechó la ocasión y cuando Sultanes se apresaba al turno en la sexta entrada bajó al campo para abrazar a Karim García, ahora con los Tigres de Quintana Roo.

En la temporada 2013, la Liga Mexicana de Béisbol celebró los 100 años del Ejército Mexicano y lo hizo en cada una de las plazas en homenaje del servicio que brindan a la comunidad las fuerzas armadas del país.

Martha Cedillo