2 de julio de 2013 / 12:21 a.m.

 

El defensa español Derik Osede consideró este lunes que los resultados de México en la fase de grupos han sido engañosos, motivo por el cual en su selección no se fían de ellos.

Mañana, martes, España se medirá con el "tricolor" en choque correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013, ronda a la que México calificó como uno de los mejores terceros de grupo, mientras los ibéricos avanzaron líderes de su sector.

"Creo que en dos de los partidos, los resultados de México han sido un poco engañosos (perdieron ante Grecia y Paraguay), porque ellos tienen una selección muy potente", advirtió esta tarde Osede.

"A estas alturas todos los rivales son complicados y México tiene un buen equipo, con buenos jugadores tanto física como técnicamente. Creo que son un equipo muy completo, pero nosotros también y no tenemos miedo a ningún rival", agregó.

La confianza del central radica en que a estas alturas se mantienen invictos, sin embargo, sabe que esto apenas es el comienzo. "Estamos haciendo un buen trabajo, hemos resuelto con solvencia los tres partidos clasificatorios", destacó.

"Pero ahora vamos a ir paso a paso e intentar ganar a México, que nos va a poner las cosas muy difíciles. De hecho, estos partidos se ganan por pequeños detalles y no podemos perder la concentración ni un instante", advirtió el canterano de Real Madrid.

En entrevista con la FIFA, el central de la "Rojita" confesó que ya han analizado al combinado mexicano y que una de sus principales armas es el talento de Jorge Espericueta en los tiros libres, por lo que tienen prohibido hacer faltas cerca del área.

"Nos habían comentado que es un buen lanzador de faltas, así que toca estar atentos, sobre todo en la frontal", concluyó el defensa de origen nigeriano.

Notimex