Al momento de evaluar sus primeros meses al mando del equipo, Bianchi afirmó: "No estamos satisfechos con nuestro semestre. Nos llevó mucho tiempo reconocernos y saber lo que podía dar el uno del otro, con los jugadores. Tampoco pudimos contar con una formación fija en competiciones muy cercanas: junto con Vélez fuimos los equipos que tuvimos más lesionados y por mucho tiempo".
7 de junio de 2013 / 06:46 p.m.

Tras conocerse el interés del Santos para que el Bianchi reemplace a Muricy Ramalho encendió la alarma y volvió a reactivar las cláusulas tanto de Boca como de Carlos Bianchi en los tres años que firmó el "Virrey" tras su regreso al club xeneize.

 

"Estoy muy contento y satisfecho de estar en Boca: firmé por tres años y espero cumplirlo siempre y cuando al año y medio logre ganar algo porque sino el club tiene el derecho a rescindir el contrato. Como así también luego de cada uno de los tres años que firmé yo puedo replantear mi continuidad", sentenció el DT en una conferencia de prensa que volvió a sonar a balance de este primer semestre.

 

"Espero que a partir de julio tengamos una identidad como equipo con las pretensiones lógicas que tiene que tener Boca y luego veremos si lo podemos lograr o no. Hasta la semana que viene no me reuniré con el presidente para hablar del futuro del equipo", explicó el Virrey.