4 de mayo de 2013 / 06:04 p.m.

Los Rayados cuidarán a Jesús Zavala, José María Basanta y Humberto Suazo para la liguilla al descartar a los tres jugadores para el  último partido de temporada regular ante el Cruz Azul.

El trío de futbolistas titulares tuvieron un entrenamiento regenerativo este sábado en El Barrial, supervisado por el profesor David López.

Los jugadores trotaron en la cancha 3 e hicieron ejercicio físico por poco más de una hora, luego de llegar a las 10:00 de la mañana.

Suazo, Basanta y Zavala han tenido triple actividad este semestre, al participar en la liga, en la Concachampions y ser convocados por su respectiva selección nacional, aunque El Chupete declinó el último llamado del representativo chileno.

La decisión tomada por el cuerpo técnico evitará por segundo torneo consecutivo que se presente en la cancha el duelo entre primos, del capitán de Rayados, Chema Basanta, con el centro delantero de La Máquina, Mariano Pavone.

La temporada anterior se “cayó” el enfrentamiento entres dos jugadores al ser expulsado Basanta en el juego previo del Monterrey, contra el Toluca.

GANA SUB-20

Los Rayados en categoría Sub 20 derrotaron 1-0 al equipo de Cruz Azul en la última jornada de la temporada de equipos filiales en la Liga MX.

Marcelo Gracia marcó el único tanto del encuentro celebrado este sábado por la mañana en la cancha 1 de El Barrial.

A pesar del triunfo, el Monterrey quedó fuera de la liguilla, luego de haber conquistado el campeonato en el torneo anterior.

Rayados no contó en este partido con elementos como Gerardo Moreno, Alonso Hernández y Guillermo Madrigal

Tomás Víctor López