27 de enero de 2015 / 02:13 a.m.

Ciudad de México.- Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas de Ayotzipana desaparecidos dijo "No a las elecciones" pues aseguró que "votar es votar por el crimen organizado".

De la Cruz dijo que no habrá elecciones "aunque el gobernador y Osorio Chong digan lo contrario", pues dijo, "el pueblo de Guerrero no lo va a permitir".

Por su parte, los padres de los normalistas también se pronunciaron y reiteraron que van a seguir luchando, uno de ellos dijo que al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, se le olvidó que "aunque son campesinos son seres pensantes".

Tras marchar por varias horas desde distintos puntos de la ciudad, cientos de personas organizadas en cuatro contingentes llegaron al Zócalo capitalino, donde se realiza un mitin.

Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa y los familiares de los estudiantes insisten en asegurar que los jóvenes se encuentran resguardados en algunos de los cuarteles del Ejército.

Salvo en las calles aledañas al Zócalo, la circulación ya se normalizó en las vías que fueron afectadas por las marchas de hoy.

 FOTO: Reuters

MILENO DIGITAL