25 de septiembre de 2013 / 01:03 a.m.

Ciudad Juárez • El gobernador de Chihuahua, César Duarte, advirtió que no habrá impunidad en torno del multihomicidio ocurrido en Loma Blanca, en el Valle de Juárez, además de confirmar el apoyo directo a familias que sufrieron la pérdida de sus familiares.

Afirmó que la Fiscalía del Estado va a proporcionar detalles sobre los avances que se tienen en las investigaciones en torno a estos hechos, ocurridos el pasado domingo, e insistió en que no habrá impunidad, en continuidad a la política que ha seguido su administración.

"Puedo decirle, como todos los eventos que desgraciadamente se han llevado a cabo en mi administración, es altísimo el porcentaje en el que la impunidad se ha combatido", aseveró.

Descartó que lo ocurrido signifique el regreso a la inseguridad generalizada, poniendo como ejemplo la gran afluencia de niños, maestros y padres de familia que se tuvo en el evento celebrado esta mañana en la Plaza de la Mexicanidad.

Dijo que bajo otras circunstancias esto no se hubiera visto, y "esto es lo que hoy tiene Juárez y no vamos a permitir perderlo, de ninguna manera. Un hecho de esta naturaleza es muy doloroso, pero no quiere decir que haya regresado ese ambiente a Juárez".

NOTIMEX