5 de septiembre de 2013 / 02:24 a.m.

El delantero internacional de Bayern Munich, Thomas Muller, se unió este miércoles a las críticas hacia el club español Real Madrid por la salida de Mesut Ozil, al asegurar que él jamás hubiera vendido al centrocampista.

Müller, compañero de Ozil en la selección alemana, se dijo consciente de que el Madrid debía vender jugadores para nivelar un poco la balanza luego del desembolso que hizo por el técnico Carlo Ancelotti y el extremo galés Gareth Bale.

Sin embargo, consideró que deshacerse del volante de 24 años fue una mala ideal. "El Madrid tiró la casa por la ventana este verano, con un nuevo entrenador y nuevas estrellas, pero yo no habría vendido a Ozil", indicó.

"Lo que sabía es que Ozil estaba a gusto en el Real Madrid, pero las cosas cambian muy rápido. En cualquier caso creo que él ya está mirando adelante, a un nuevo capítulo en su carrera en el Arsenal", agregó el atacante en entrevista con el diario local Bild.

Por otra parte, el goleador habló del nuevo estratega bávaro, el español Josep Guardiola, con quien ya conquistaron la Supercopa de Europa y a quien comparó con el timonel de la "Mannschaft", Joachim Low.

"Guardiola se divierte muchísimo con su trabajo. Su objetivo es influir positivamente en el resultado de un partido. Pronuncia grandes discursos y en la banda es parecido a Jogi Low", concluyó Muller.

Notimex