27 de abril de 2013 / 02:14 a.m.

El Campeonato Nacional de futbol soccer de la Conadeip aún no tiene campeón y es precisamente porque los jugadores de los equipos que definirían los primeros cuatro lugares del torneo sufrieron intoxicación alimenticia.

Ayer, el partido para definir al tercer y cuarto sitio del Campeonato entre la Universidad de Monterrey y la Iberoamericana del Distrito Federal fue suspendido, al igual que la final entre Universidad Panamericana de Aguascalientes vs Universidad Valle de México Campus Lomas Verdes.

Ambos partidos se jugarían en la cancha del estadio Tecnológico, lugar que se vio sin actividad debido a la enfermedad de los jugadores.

Todavía ayer no se sabía si los partidos se reprogramarían para hoy, ya que dos de los equipos participantes en estas finales deberán jugar el próximo lunes dentro de la Universiada Nacional 2013 que tiene efecto en Culiacán, Sinaloa.

Es probable que el título nacional de las instituciones educativas del sector privado se realice pasada la Universiada Nacional.

Martha Cedillo