José Luis Garza
27 de marzo de 2013 / 10:23 p.m.

A pesar de estar a un paso de la calificación, ser lideres generales, ser el equipo invicto e incluso el mejor visitante, en Tigres aún no hay conformismo aseguró el capitán Lucas Lobos.

"Ya con 25 puntos ha varias fechas de que termine el torneo el equipo esta bien, se siente contento y no se siente conforme se nos escapo ya una oportunidad hace diez dias contra Chivas, el equipo sabe que si bien estamos cerca de una calificación, tiene que seguir mejorando, no tenemos que ser conformistas y a buscar resultados", expresó Lobos.

Agregó que Tigres es un cuadro que mantiene una madurez y esa ambición de trascender y alcanzar objetivos como lo es el boleto a la Fiesta Grande.

"Lo ha demostrado el equipo en todos los partidos sale a buscar resultados, tiene esa ambición de querer seguir cosechando puntos lo mas que se pueda de eso no hay duda, es un equipo maduro y con experiencia asi que sabemos lo que queremos", señaló.

Puebla complicado

Sobre Puebla, rival con el que regresaran a la actividad en el torneo mexicano, Lobos advirtió que ser un equipo muy complicado jugando en su casa y con nuevos bríos desde la llegada de Manuel Lapuente al timón.

"Tenemos un rival que quiere ganar y que le ha ido bien de local no podemos relajarnos ni mucho menos sentirnos confiados así que, el objetivo nuestro es salir a buscar el partido pero tomando ciertas precauciones.

"Puebla es un equipo que ha cambiado de técnico y ha retomado un poco la confianza de le han dado los resultados, no podemos tampoco ir tranquilos, hay que ir a buscar los tres puntos", destacó.