29 de abril de 2013 / 09:33 p.m.

Luego de conquistar dos veces el título de la Concachampions, Walter Ayoví señaló que en Rayados no habrá conformismo tras ganar el clásico y tener prácticamente asegurado el boleto a la Liguilla en el Clausura 2013.

El futbolista ecuatoriano reconoció que el triunfo sobre Tigres ha representado un importante impulso anímico para enfrentar este miércoles al Santos en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Uno lucha para ganar, creo que conformismo no hay, nadie es conformista, todos luchamos por el mismo objetivo, es ganando la final, Dios quera que sea así, igual si llegamos a la liguilla lucharemos por estar en las mejores instancias y si es llegar a otra final creo que el equipo está capacitado como para eso”, indicó Ayoví.

“Sabemos que hemos tenido bastante problemas con varios jugadores de lesiones por todo el trajín que el equipo ha venido representando pero sin duda que luchamos con lo que tenemos para poder alcanzar lo que siempre nos proponemos”.

El mediocampista dijo que estar en su quinta final con la camiseta del Monterrey implica la oportunidad de representar de la mejor manera a su país y al equipo.

Admitió que sin hacer mucho “ruido” en la temporada, el Club Rayados tiene al alcance de la mano los objetivos trazados para este semestre.

“La verdad sí, creo que todos estamos muy contentos, sin duda pensando en el día miércoles, sabemos que la intensidad siempre será la misma, lo importante es que el equipo se está recuperando, esperemos que todos los jugadores puedan estar al 100 para ese compromiso y los que disponga El Profe, pues hace las cosas bien”, expuso Walter.

“Como acá dijo tu colega, silenciosamente estamos tratando de conseguir cosas importantes, estamos creo que inclinándonos a lo que siempre ha buscado el equipo, la institución, en querer ganar títulos”.

Dijo esperar que en el ataque se puedan aprovechar las oportunidades que se presenten y señaló que deberán estar atentos para evitar un gol del Santos porque eso complicará las cosas para Rayados.

Tomás Víctor López