Tomás Víctor López
5 de febrero de 2013 / 11:40 p.m.

Al reconocer que están apenados con los aficionados, Jonathan Orozco rechazó que los Rayados estén en crisis por el saldo que arroja el equipo luego de cinco jornadas en el Clausura 2013.

El portero del Monterrey dijo que hay molestia porque no han mostrado el nivel deseado y en este momento están fuera de los objetivos trazados por el equipo, entre los que está ubicarse entre los mejores cuatro de la Liga MX.

“No, no, al menos en mi forma de verlo tampoco creo que sea una crisis, tampoco estamos para morirnos, no?, tampoco estamos en el último lugar, tampoco tenemos dos tres puntos, o sea, el equipo está en séptimo lugar”, indicó Orozco.

“No creo que pase por una crisis pero si bien es cierto no es el nivel que queremos mostrar, no es la posición en la que queremos estar, el equipo del Monterrey siempre tiene una meta fija que es estar entre los primeros cuatro lugares, ahorita no lo estamos, eso quiere decir que no estamos bien”.

“Entonces, no creo que pase tanto por una crisis pero sí falta algo, falta algo que hay que encontrarlo entre todos para saber exactamente cuál es el error”.

El Monterrey cayó 1-3 en la visita al Atlante, luego de sumar cinco triunfos en fila en la cancha de los Potros.

El equipo se ubica en la séptima posición de la tabla con siete puntos, aunque en cada uno de los juegos ha disminuido su rendimiento en el segundo tiempo.

“Pues tristes obviamente, enojados con nosotros mismos porque no es el resultado que esperábamos pero también se le quiere vender a la gente que ya nosotros debemos de ganar todos los partidos y creo que no es así, también hay el equipo rival, el cual se le respeta”, declaró Jona.

“Si bien es cierto, creo que estamos en séptimo lugar pero no es el nivel que nosotros queremos, no es el nivel tampoco que queremos mostrar, entonces por eso estamos enojados, por eso estamos este disgustos con el trabajo que hemos realizado en lo que va del torneo”.

Sin abundar en el tema, Orozco rechazó que haya habido soberbia en el partido contra el Atlante, como lo señaló el técnico, Víctor Manuel Vucetich.

“El Profe tendrá sus razones, yo la verdad no creo que pase por ahí y si es el punto ya lo platicaremos y lo tendremos que corregir también”, declaró el guardameta.

Jonathan no participó en el entrenamiento de este martes debido a una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

El arquero dijo esperar que no se trate de contractura y pueda estar listo para el jugar el sábado contra las Chivas.