Jair Ramos
7 de febrero de 2013 / 10:33 p.m.

Luego de los errores que cometieron sus compañeros de equipo Hugo Ayala e Israel Jiménez ante Xolos el pasado sábado que costaron goles e impidieron el triunfo felino, Juninho mostró el apoyo a los defensas y aclaró que en el equipo no existen culpables de nada

"No hay culpables de nada, esto es un equipo jugamos once, son errores que le pueden pasar a todos dentro de la cacha, somos seres humanos y nos puede pasar, no hay culpables de absolutamente nada, todos estamos juntos en esto.

“Son jugadores seleccionados de mucha capacidad (Ayala y Jiménez), de mucha calidad y tienen toda nuestra confianza, hay que corregir nosotros todos, no nada más quien se equivocó en el partido y nosotros tratar de hacer mejor las cosas", comentó.

Luego de los accidentes del encuentro pasado, el central brasileño sabe que la zaga debe de hacer un partido casi perfecto jornada a jornada.

"Todos los partidos tenemos que ser perfectos, nosotros (defensa) si cometemos errores no hay quien nos ayude atrás, somos la última línea, nuestro equipo siempre adentro de la cancha pensando en hacer lo mejor, claro que pueden pasar equivocaciones así que tratar de estar muy concentrados sobre todo para que podamos sacar un buen resultado", sentenció.

La vuelta a la página hay que dársela luego del empate ante Xolos, volver a la senda del triunfo está en la mente del defensor ya que, luego de aprender de los errores, Tigres quiere mantener el paso firme en este torneo.

"Nosotros buscamos mejorar siempre, así que el equipo anda bien, no hemos perdido de cinco juegos llevamos cuatro ganados y un empatado, pero el pensamiento siempre es con los pies en la tierra, trabajando mucho, con mucha humildad siempre y corregir lo que hacemos mal en cada partido, aprender de cada error y seguir adelante.

"Mantener la concentración en cada partido, el nivel de juego sobre todo, mantener un equilibrio siempre, porque tenemos jugadores de mucha capacidad así que si mantenemos el nivel individual de cada quien y ponemos esto en favor del equipo en el lado colectivo seguramente vamos a seguir haciendo un gran torneo", finalizó.