9 de mayo de 2013 / 03:34 a.m.

Fue el último en abandonar de Tigres el Estadio Tecnológico y el primero en enviar un mensaje de aliento a la afición de Tigres.

Se trata del capitán Lucas Lobos y sus palabras fueron las siguientes: “No hay duda de que vamos a sacar esto”, afirmó el argentino.

Contagiado por el mejoramiento que tuvo Tigres en el segundo tiempo, donde generaron mayores jugadas de peligro, Lobos tiene confianza de que en el duelo de vuelta de la eliminatoria contra Monterrey la historia será diferente.

“Todavía quedan 90 minutos, así que la esperanza ahí la tenemos, tuvimos un primer tiempo que no queríamos, pero vamos a darle con todo el sábado.

“Sí (hay materia prima), si no pediría no jugar; está claro que seguimos confiando en el equipo, no hay duda de que vamos a sacar adelante esto”, aseguró el referente ofensivo del conjunto universitario.

Lobos no quiso dar por muerta la serie, ya que reiteró su confianza de que en el Volcán el desenlace será a favor de los auriazules.

“Todavía tenemos 90 minutos, aún no termina, sabemos que hoy (ayer) el partido era importante para nosotros, pero la idea era terminar en casa”.

El ídolo de la afición felina estuvo cerca del gol, pero nuevamente como pasó en el Clásico de la temporada regular, el portero del Monterrey, Jonathan Orozco le arrebató la anotaciones con otro espectacular lance.

¿La tercera será la vencida?

“Sí, es increíble; la verdad que ellos tienen un arquero muy completo, así que esperemos el sábado cambiar la historia”, respondió Lobos, quien se fue de “raid”, ya que se tuvo que quedar al examen antidoping.

El enganche reconoció que Tigres falló en la primera parte y que no hay otra salida que corregir para pasar los Cuartos de Final.

“Esperemos, sabemos que hoy (ayer) no fue un primer tiempo que deseamos, regalamos muchas pelotas, estuvimos muy imprecisos, pero tenemos tiempo, dos o tres días para seguir trabajando y mejorar en eso”, expresó el jugador.

Raúl Villarreal