Jair Ramos
23 de enero de 2013 / 12:37 a.m.

Luego de los tres triunfos de manera consecutiva que Tigres ha conseguido en este inicio de campaña, Israel Jiménez no ve alguna razón por la cual el equipo pueda bajar su nivel más adelante y dejar de ser un plantel de respeto como hasta ahora.

“No, no hay ninguna razón ni excusa para que se pueda caer el equipo, todos estamos muy metidos en lo que queremos y hay que ser responsables en lo que uno quiere y hacer las cosas muy bien”, dijo.

Pero, ¿Cuál sería la diferencia de este Tigres al de la temporada pasada donde también se tuvo un buen paso al inicio del torneo y al final no se pudo calificar?

“Ahora que iniciamos bien, hemos trabajado desde la pretemporada al cien por ciento, que cada quien está muy metido en lo que queremos y bueno ahorita hay mucha gente que quiere estar en el cuarto titular y se quiere mostrar y bueno yo digo que es el trabajo que hemos hecho y que hemos mantenido el resultado que hemos mostrado y eso es el objetivo”, señaló.

Gallos Blanco será el rival de los felinos este próximo fin de semana, al plantel de Querétaro Jiménez lo respeta y sabe del equipo peligroso al que enfrentan.

“Es un equipo ordenado, tiene buena actitud, tiene ganas de ganar y se quiere quedar en primera división, es un equipo muy complicado que siempre nos ha tocado a nosotros, ojala que hagamos un buen partido allá para traernos un buen resultado.

“Atlas vino con una buena actitud y hacer un buen juego acá, te digo que allá va a estar de visita van a salir con todo para buscar el resultado y nosotros tenemos que estar ordenados para colgar el cero atrás”, dijo.

El equipo de Tuca deberá de aprovechar los espacios que deje atrás el rival en turno, sabiendo que ellos en su casa buscarán goles que les den un triunfo más en esta campaña.

“Por la desesperación que ellos tienen podemos aprovechar espacios, podemos atacarlos y ganarnos el resultado que es ganar”, finalizó.