10 de mayo de 2013 / 08:54 p.m.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que no hay ningún jugador castigado tras disputarse los partidos de "ida" de cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, y sólo se dieron 17 amonestaciones.

Cruz Azul fue el equipo más castigado en ese aspecto, con cinco futbolistas "pintados de amarillo", seguido por Pumas de la UNAM que tuvo tres.

Mientras que otros como América, Santos Laguna y Morelia se mostraron como los más disciplinados al presentar únicamente un amonestado en su respectivo duelo.

Los juegos de vuelta darán inicio este sábado cuando el conjunto de Coapa reciba en el estadio Azteca a Pumas de la UNAM, a las 17:00 horas, posteriormente, en el Universitario a las 19:00 horas, se dará el duelo entre Tigres de la UANL y Monterrey.

El domingo llegará a su fin esta fase con la visita de la Máquina Celeste al Morelos para medir fuerza con Monarcas Morelia cuando el reloj marque las 18:00 horas, mientras Atlas "hará los honores" a Santos Laguna a las 20:00 en el Jalisco.

Notimex