6 de agosto de 2013 / 06:48 p.m.

El jugador del cuadro azulgrana, señaló que el plantel y cuerpo técnico del Atlante están conscientes de la situación que atraviesan, pero no hay tiempo para lamentaciones y deben obtener buenos resultados lo más pronto posible.

 

"Estamos conscientes de la situación a que se enfrenta el Atlante. No merecíamos perder ante las Chivas, pero ya no hay tiempo para lamentaciones, tenemos que pensar en Mérida (en Copa MX) y en el América (fecha cinco de la Liga), nuestros próximos rivales", afirmó.

 

Sostuvo que pese a que el equipo se encuentra en el último lugar de las tablas general y porcentual, prevalece la confianza de que si siguen trabajando bien, los resultados llegarán pronto.

 

Mientras tanto, se sabe que tras la tercera derrota del equipo en cuatro juegos del Torneo Apertura 2013, directivos, cuerpo técnico y jugadores tuvieron una reunión en la que se habló del paso del equipo.

 

"Hubo una pequeña junta entre nosotros con parte de la directiva, donde nos externaron la confianza y el apoyo, saben que trabajamos bien, que los resultados no se han dado, pero bueno, hay que levantar la cabeza pensando en el juego de Copa, luego el América, sabemos que en nuestra situación cada partido es una final", dijo.

 

En cuanto al ánimo del equipo, Venegas agregó que prevalece la idea de que ante Guadalajara no jugaron mal, tuvieron oportunidades de gol que no se pudieron reflejar en el marcador, cayó el gol de Chivas y "Potros de hierro" no pudieron concretar.

 

"Lo único que nos queda es levantar la cabeza, no desesperarse porque esto aún sigue, sabemos que estamos en un momento complicado, pero esto continúa", planteó.

 

Manifestó que la derrota 1-0 ante Chivas no estuvo acorde con lo que sucedió en la cancha y que ante la situación del equipo lo mejor sería sacar los tres puntos que tener una adecuada actuación, pero deberán mantener la calma, pues queda mucho camino por recorrer.

 

"Preferiría jugar mal y ganar, pero bueno, hay que seguir trabajando, no desesperarnos, hay un buen grupo, yo creo que nos falta un poco más de trabajo juntos, somos un equipo nuevo al que poco a poco le llegan nuevos jugadores", abundó.

Notimex