26 de agosto de 2013 / 11:37 p.m.

Para el pitcher Walter Silva, abridor de Sultanes de Monterrey del tercero de la Serie Final, no hay mañana y hay que aprovechar ahora la condición de jugar en casa, ahora que la tanda final de la Liga Mexicana de Beisbol llega al palacio sultán.

"Es la final y tienes que dar el todo por el todo, ya no hay mañana y la verdad es una serie que tienes que entregar todo y la que sale ganando es la afición. "El apoyo de la afición va a ser fundamental y con el apoyo de ellos vamos a sacar la victoria y el campeonato, esperemos que el martes se de la victoria", indicó el lanzador mazatleco.

Silva lanzó el séptimo partido de la serie Monterrey-Yucatán en el 2007, cuando la novena regiomontana ganó el título de la Liga.

"Gracias a Dios me tocó lanzar el último juego contra Mérida en Monterrey y esperemos lanzar para alcanzar la corona nuevamente", señaló.

Por lo pronto, Sultanes debe salir a ganar el tercero de la serie si quiere concretar sus aspiraciones de alcanzar el décimo gallardete de la liga de verano.

"Vamos ahora a casa a jugar tres juegos, trataremos de finiquitar allá y ya no regresar a Cancún, primeramente el martes (hoy) vamos a dar el 100 por ciento y dar todo en la loma, conseguir la victoria", expresó el lanzador derecho.

Walter Silva viajó con Sultanes de Monterrey para los dos primeros de la Serie del Rey que tuvieron efecto el sábado y domingo en el estadio "Beto Ávila" en Cancún, Quintana Roo con la idea de observar el accionar de los rivales.

"Muy bien estuvimos checando a los bateadores, son muy agresivos, eso se esperaba, están jugando en casa. Gracias a Dios vamos a casa otra vez, con la serie empatada, es una serie que se presta para se vaya a siete, se ve muy pareja, hay pitcheo por este lado también tenemos pitcheo y bateo, va a ser una serie muy interesante y es el primer año que se juega Tigres y Sultanes", señaló emocionado ante el reto el lanzador.