25 de abril de 2013 / 05:47 p.m.

Al señalar que el esfuerzo de sus jugadores lo deja satisfecho, el técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich señaló que en este momento no hay nada para nadie en la serie final que sostienen con el Santos por el título de la Concachampions.

“Desde luego que hoy fue un encuentro de ida y vuelta, de “ganar o perder”, no hay otra alternativa y creo que el esfuerzo que se realizó realmente es extraordinario por parte de los dos equipos, creo que no se puede dejar de ver ese esfuerzo”, expuso Vucetich en conferencia de prensa.

“Pero afortunadamente nos vamos con un marcador que de igualdad, donde todavía no hay nada para nadie”.

Indicó que el primer juego los deja conscientes de lo que deberán seguir haciendo en los 90 minutos de la vuelta a disputarse la siguiente semana en el Tec, con el respaldo del público regiomontano.

Vuce dijo estar satisfecho por la entrega y la disposición de los jugadores, incluso para ocupar una posición que no es la habitual.

“En lo personal me deja sumamente satisfecho y contento por la participación del plantel y por la adaptación con la cual han trabajado los muchachos y la respuesta que nos dan elementos no que no vienen participando como Leobardo López”, dijo el estratega.

Declinó opinar sobre el trabajo del silbante, Roberto García Orozco, y dejó ese análisis en manos de las personas ligadas al arbitraje.

Tomás López