25 de mayo de 2013 / 07:53 p.m.

Hoy estuvo en el Estadio Universitario el presidente del Rebaño Sagrado, Dennis Te Kloese para estar presente en la Final Sub 20 entre Tigres y Chivas, y antes del partido negó que haya iniciado negociaciones con jugadores auriazules.

Pero sí aprovechó para hablar con el Ingeniero Rodríguez y hacerle ver que se encuentran en manos de ellos para ver la posibilidad de que haya o no transacciones de Guadalajara a Tigres y viceversa.

"El objetivo de hoy (ayer) es la Final Sub 20, no hay que quitarle mérito a este evento,  es una comunicación abierta y directa con ellos, si hay una posibilidad de platicar que bueno, pero depende completamente de ellos hacia nosotros", señaló Te Klose.

¿Ya se habló de jugadores felinos que irían a Chivas?

"No, no hay nada", aseguró el dirigente.

“El plantel de Tigres es muy bueno y debe de haber muchos clubes estarán interesados en sus jugadores, y nosotros hemos platicado con ellos, pero nadamás”.

Lo que sí dejó abierto Te Kloese fue que están abiertos para entablar acuerdos con Tigres por si hay la opción de algún jugador.

 "Más que puestos, necesitamos aumentar la competitividad del plantel que tiene calidad, pero en cuestión de una lesión o suspensión se nos complica mucho, primeramente hemos regresado algunos jugadores que teníamos prestados.

"Acabamos de adquirir a Néstro Vidrio, regresó Omar Esparza, Gallardo", manifestó el ex director de fuerzas básicas de Tigres.

NADA CON MATUTE

Aunque se ha mencionado que el portero Sergio Matute García, quien pertenece al Guadalajara y jugó prestado para Querétaro, vendría a Tigres, Te Kloese también negó que sea un hecho esa información.

En el caso de Edgar Tepa Solís, defensa de Rayados, el presidente del plantel tapatío confirmó que reportará a Chivas.

"Por lo pronto Tepa se va a presentar a Chivas y en el transcurso de la semana va estar con el cuerpo técnico", mencionó.

Raúl Villarreal