28 de mayo de 2013 / 06:06 p.m.

A pesar de los rumores que colocan al mexicano Guillermo Ochoa en el Liverpool de la Liga Premier inglesa, el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aseguró que no hay ofertas por el portero.

En una entrevista con Orsoni que publicó el sitio web de los "Osos", el directivo dejó en claro que el guardameta, quien tiene un año de contrato, seguirá con el equipo la próxima campaña, aunque de llegar una oferta formal la estudiarían.

"Tengo un pacto moral con 'Memo' Ochoa. En todos los sentidos es un chico extraordinario, Cuando Ochoa nos deje no sólo lamentaremos la partida de un buen jugador, sino también de un buen hombre", comentó.

Aunque se menciona que Liverpool podría ser su destino, también hay un supuesto interés del Nápoles de Italia, lo que le permitiría disputar la próxima Liga de Campeones de Europa, pero nada está confirmado y en Ajaccio esperan las ofertas por el jugador.

"No hay una oferta concreta por él hasta el momento, pero si mañana se presenta un buen ofrecimiento, tanto para él como para nosotros, el club le permitiría marcharse", mencionó.

También dejó en claro que el delantero rumano Adrian Mutu seguiría en el cuadro de Córcega, el cual tuvo una "mala temporada", pues Orsoni esperaba verlos en la posición 10 o 12 de la general.

Además de la baja de algunos jugadores y seguramente la llegada de otros para formar un equipo de 23 jugadores, informó el directivo que habrá un cambio en la dirección técnica, pues Albert Emon dejará la institución.

Emon, quien arribó al club a principios de año, cumplió con el objetivo de lograr la permanencia, aunque problemas personales le impedirán seguir en la institución. En los próximos días el equipo anunciará al nuevo timonel.

Notimex