30 de mayo de 2013 / 09:26 p.m.

Cero, no hay ninguna oferta por los servicios de Hugo Ayala, así lo dejó en claro el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez.

El directivo negó que algún equipo europeo se haya acercado a ofrecer por el jugador que actualmente se encuentra en recuperación dejando todo en meras especulaciones.

“No hemos recibido ninguna oferta (por Hugo Ayala), así fueron las mismas especulaciones desde el año pasado, estamos viviendo un cuento nunca acabar, no hemos recibido ninguna oferta en firme, sólida o formal por nuestro jugador”, expresó.

Agregó que en el ambiente del futbol los representantes son quienes mueven los rumores que quedan en eso, no en trámites oficiales de algún Club.

“Cualquiera (de los representantes), ha venido a nosotros con que traigo una oferta y nos dicen bueno dame una carta para yo ir con la carta, nosotros no nos manejamos así, queremos de club a club y esa oferta ya se consideraría, acuérdense que es el que compra los derechos, el que vende los derechos y el jugador es decir una trilogía de voluntades para que se de”, señaló.

Por lo pronto Hugo Ayala sigue en su etapa de rehabilitación co el deseo de estar listo para el arranque de torneo en busca de la revancha con su equipo y de volver a ser llamado por la Selección Mexicana.

José Luis Garza