18 de marzo de 2013 / 12:54 a.m.

Mientras la afición de Pumas abucheó a Eduardo Herrera, por su falta de gol, el argentino Martín Bravo rechazó que haya presión en los delanteros del equipo ante la falta de contundencia.

"No hay presión para nada, lo importante es que se generen jugadas, hoy nada más tuvimos una y nada más, hay que generar más, es preocupación de todo el equipo, no sólo del delantero, todos deben trabajar para generar ocasiones de gol", dijo.

Bravo lamentó que en todo el partido de este domingo contra el León solamente hayan creado una jugada de real peligro sobre la meta del cuadro esmeralda, pero lo atribuyó a que el partido fue muy disputado y aguerrido.

"Hoy tuvimos una nada más, la mía, que fue un disparo cruzado, pero hoy no generamos como en otros partido, el de hoy fue muy trabado, aguerrido y el empate creo que fue lo más justo", señaló.

Por su parte, Eduardo Herrera, quien fue blanco de los abucheos al salir de cambio en los minutos finales del partido por la falta de gol, dijo que la gente está en todo su derecho, pero que pocas veces se fija en otras responsabilidades.

"Ellos están en su derecho de expresarse, no hay que hablar mucho de eso porque sé que no es toda la gente, un sector puede tener su opinión, en todos lados existe eso. Mucha gente no llega a ver ese tipo de situaciones defensivas, ve más las jugadas que se generen o los goles y hay partidos bastante parejos", dijo.

"No me puedo poner en plan de víctima, por la situación, están en su derecho de expresarse y bueno yo me dedico a hacer mi trabajo, creo que en partidos bastante ríspidos y por eso mismo me pueden tachar de tener una mala actuación ", añadió.

Notimex