Jesús Hernández Corpus
23 de enero de 2013 / 10:20 p.m.

El partido contra la Piedad de este miércoles es importante para los Reales y así seguir agarrando ritmo, previo a su próximo encuentro con Monterrey, fueron las palabras de Javier Muñoz Mustafá, quien además dijo restarle importancia el hecho de que al conjunto Potosino lo tomen como víctima en su próxima visita al Tecnológico.

“No hay problema, si te toman como víctima o favorito, no le damos bola, realmente nosotros pensamos y sabemos lo que podemos llegar a hacer, sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos llegar a hacer un buen partido, por eso pensamos en ir a ganar”.

El Defensa está consciente de que en la zona donde él se desempeña tendrá que tener cuidado con jugadores como el Chupete y Aldo Denigris, acepto que Rayados posee un buen plantel tanto defensiva como ofensivamente.

“Si tienen buenos jugadores tanto en la línea ofensiva, en todas las líneas, realmente tienen un gran plantel, un gran equipo, un buen entrenador y sabemos que es un partido difícil pero estamos con todas las ganas, sabemos que podemos ganar, estamos confiados, si nosotros hacemos el futbol que estamos practicando podremos traer buenos resultados”, finalizó.