24 de junio de 2013 / 06:39 p.m.

Aunque se mejoró en el partido contra Japón, la selección mexicana deberá mejorar en la eliminatoria porque no se tiene resuelta la calificación a la siguiente Copa del Mundo, señaló Severo Meza.

El defensa lateral de los Rayados reconoció que le hubiera gustado tener participación en la Copa Confederaciones.

Meza dijo respetar las decisiones del técnico José Manuel de la Torre, al dejarlo sin participación en la competencia que se vive en Brasil.

“En lo personal, digo, me hubiera gustado tener participación pero ni hablar, no se dio, creo que el equipo por ahí de repente mostró buen futbol aunque no fue lo que esperábamos creo, en la Confederaciones para México esperábamos otra cosa”, expuso Severo.

“Pero no hablar hay que redoblar esfuerzos porque viene n todavía cosas importantes en la eliminatoria que no tenemos nada resuelto y te digo, ahorita vamos a aprovechar un poco el descanso para estar con la familia y a concentrarnos con el equipo que es lo importante para volver a estar ahí”.

Admitió que no habló con el Chepo de la Torre sobre su nula participación en el torneo, como tampoco ha pedido una explicación cuando lo ha puesto a jugar en la selección.

Tras regresar a México, Hiram Mier y Severo Meza arribaron este lunes por la mañana a la ciudad de Monterrey.

El zaguero veracruzano fue recibido por su familia. Mier no quiso dar entrevista a los medios.

Jesús Zavala se quedó en el Distrito Federal porque tiene contemplado viajar para tomar unos días de descanso en los Estados Unidos.

El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, informó que los seleccionados del equipo tendrán de 10 a 12 días de vacaciones luego de su participación en los juegos eliminatorios y en la Confederaciones.

Los tres futbolistas de Rayados no tuvieron descanso, al reportar con el Tri luego de la participación del equipo en la liguilla anterior.

Los seleccionados de Tigres, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, no se trasladaron a la capital de Nuevo León.

Tomás Víctor López