18 de febrero de 2013 / 11:37 p.m.

Isaac Brizuela, delantero de Atlas, consideró que no pueden caer en excesos de confianza, en la visita a Querétaro el próximo sábado, más allá de que el cuadro de Gallos Blancos llega con cinco partidos sin ganar.

"No hay que esperar a un Querétaro que se sienta desmotivado, al contrario, será muy importante, es un torneo muy competitivo donde se pueden dar sorpresas y hay que estar preparados", dijo.

Consideró que más allá de que son terceros de la Tabla General y tiene cuatro triunfos de manera consecutiva, son muchos los aspectos que deben mejorar en todos los sentidos.

"Cuando vamos arriba en el marcador no sé si el mismo equipo rival nos mete un poquito atrás y por ahí nos falta seguir presionando y querer más goles, por ahí va, seguir como un grupo muy unido y generar más jugadas de gol", externó.

Por otra parte, se mostró contento porque con la "Furia Rojinegra" ha encontrado esa continuidad que nunca tuvo con Toluca, equipo al cual pertenece su carta.

"Obviamente aquí estoy despegando, creo que demasiado, he tenido muchos minutos aquí, creo que no había tenido tanta participación y Atlas, me está dando la oportunidad, obviamente yo quisiera responderle de la misma manera", acotó.

Finalmente, reconoció que este Torneo Clausura 2013 ha sido el mejor de su carrera, "por ahí me falta mejorar en algunos aspectos, cada vez me siento más suelto, con más confianza y arropado con todos mis compañeros, estoy cerca de estar en mi mejor momento".

Luego del triunfo sobre Monterrey, la escuadra que dirige Tomás Boy tiene una ventaja de nueve unidades sobre los queretanos en la Tabla de Porcentaje, por el no descenso.

Notimex