10 de enero de 2013 / 06:44 p.m.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con los trabajos de cara al partido de la Jornada 2 de la LIGA MX-Clausura 2013 en la que recibirán la visita del Club León.

Debido a lo visto en los entrenamientos se destaca la alta competencia interna del plantel fronterizo, en la que los suplentes se juegan un puesto en el once que saltará a la cancha sintética el fin de semana.

Fernando Arce apuntó que el motivo de dar el cien por ciento en los entrenamientos es para poder llegar de la mejor manera en los encuentros oficiales.

“La ventaja que tenemos es que llevamos tiempo juntos, nos conocemos bien, se integran jugadores nuevos y se adaptan rápido, no hay presión y ahora somos campeones, eso quedó atrás y ahora estamos escribiendo una nueva historia consiguiendo cosas importantes para el Club Tijuana”, explicó el nativo de Tijuana.

Mucho se ha comentado acerca de la rivalidad entre esmeraldas y caninos, pero Arce lo ve diferente a otros compañeros y a gran parte de la afición fronteriza.

“No no,” contestó al preguntarle si pensaba que había una gran rivalidad entres ambas escuadras. “Tengo entendido que aquí, tiempo atrás en la división de ascenso tuvieron alguna rivalidad importante por las Liguillas que jugaron pero en Primera es otra cosa, no creo que tenemos un Clásico definido.”

El “8” prevé un duelo intenso ante el Club León. “Va a ser un partido atractivo, tuvimos un buen inicio como visitantes y esperamos que como local valga con otro triunfo”, concluyó el mediocampista.

Tony Alvarez