Diego Armando Medina
19 de septiembre de 2013 / 09:28 p.m.

Luego de los resultados positivos en los últimos partidos y el triunfo del miércoles contundente ante Santos Laguna, Edgar Gerardo Lugo dijo que aún hay detalles que mejorar por lo que no pueden volverse locos.

El refuerzo para esta campaña, resaltó la victoria que los pone con un pie en los cuartos de final de la copa MX, pero sabe que es momento de cambiar el chip y pensar en la liga donde el sábado reciben al Puebla.

"Todavía falta un poco, no hay que volverse locos por un resultado, hay que seguir trabajando y encontrándonos para alcanzar el máximo nivel, sabemos que hay gente capaz.

"Fue un partido redondo en varios aspectos, se jugó bien, se fue contundente y tuvimos equilibrio en todas las líneas y vamos a sacar provecho al partido pero sabemos no podemos volvernos locos, hay que seguir sumando poco a poco y ahora enfocar nos en la liga", dijo.

"TENGO QUE HABLAR EN LA CANCHA", Lugo.

Edgar Gerardo Lugo es consciente que en la cacha es donde tiene que hablar y donde se puede ganar la oportunidad de tener más minutos en la Liga, en donde poco a podido aparecer.

El ex de Santos Laguna confesó que todo refuerzo llega con la ilusión de aportar el máximo a u nuevo equipo y no es la excepción, tratará de aprovechar al máximo todas las oportunidades para llegar a ser un titular en Tigres.