2 de agosto de 2013 / 08:48 p.m.

Las críticas sobre Marco Fabián luego de la derrota ante el Veracruz fueron constantes, pero el delantero no se achica, al contrario afirmó que no se siente en deuda, pues considera que da su máximo esfuerzo dentro de la cancha, y que respeta los comentarios de los aficionados.

"Como te digo si sé y está claro que he tenido altibajos pero tampoco siento que he quedado a deber, claro que no tengo techo, claro que quiero dar más cada día quiero demostrar más, pero también hay muchas cosas que he dado partidos muy buenos y no me quedo con eso, pero también no es el momento de decir que estoy quedando a deber. Ahora estoy empezando un nuevo torneo y una nueva objetivos, nuevas metas, sin duda que quiero lograrlas, hoy en día me siento bien, me siento fuerte y lo que piense la gente está en su derecho, yo lo acepto como tal y estoy tranquilo, metido en lo mío, sé que voy a salir adelante".

El dorsal 10 del Rebaño fue claro al afirmar que en ocasiones les hace falta más comunicación a los atacantes de Chivas, pues en ciertos momentos quedan solos en medio de tres o cuatro defensas.

"Yo creo que hace falta más comunicación a veces el equipo contrario hace que te desesperes cuando se te encierran atrás y de repente te desesperas no saber cómo, empiezas a moverte en lugares que no son tuyos, empiezas a mandar centros cuando puedes hacer una pared, no tenemos que desesperarnos, nos conocemos bien, debemos hacer jugadas diferentes conectar más, había ocasiones que Sabah tomaba de espalda y no había nadie cerca, tenemos que apoyarnos más".

Jesús Hernández Téllez