8 de marzo de 2013 / 10:15 p.m.

Tras señalar que nunca contemplan la posibilidad de perder, Cesar Delgado dijo que los Rayados saben del compromiso que implica ganar este sábado al León para mantener viva la esperanza de meterse a la liguilla, señaló César Delgado.

El Chelito reconoció que el rival sigue siendo un equipo de respeto, más allá de que no ha tenido los resultados alcanzados el torneo corto anterior.

“No pensamos primero en perder, esperemos hacer un gran partido, hacer lo mejor para ganar y después del partido se verá cómo terminó todo pero lo importante en el equipo, sabemos que mañana tenemos que ganar o ganar para poder tener esa esperanza de llegar a la clasificación”, indicó el argentino.

-¿Cómo está el entorno luego de perder cuatro de los últimos cinco juegos?

“Estamos bien, el entorno hay mucha alegría, sabemos que no es una situación linda y no teníamos pensado estar en esta situación, pero sabemos que unidos lo vamos sacar adelante”, dijo Delgado.

“No hemos dado nada por perdido y estando todos juntos, unidos, vamos a sacar esto adelante porque hay equipo, porque hay jugadores y porque estamos muy comprometidos con lo que queremos”.

El Chelito expuso que les ha costado mantener la tenencia de pelota, ser claros a la hora de definir y sobre todo no errar muchos pases .

A pesar de que el León no llegará en su mejor forma, el Monterrey deberá mejorar su juego y sobre todo aprovechar el apoyo de sus aficionados, agregó.

El atacante dijo que siempre es importante ganar, y más por la forma en que lo hicieron en Guatemala en una cancha difícil, frente a un rival que corrió mucho y que trató de complicar.

Tomás Víctor López