José Luis Garza
12 de mayo de 2013 / 07:41 p.m.

En Rayados no se conforman con haber eliminado a Tigres de la Liguilla pues han puesto la mira en el Campeonato, así lo dejó en claro Luis Miguel Salvador presidente del equipo.

El directivo sabe que haber ganado el Clásico inyectó motivación al equipo y levantó festejos en sus seguidores sin embargo hasta que no logren el título, Monterrey no ha ganado más.

“No hemos ganado nada, aquí gana el que es campeón, y ahorita tenemos que seguir en esa misma idea, ganamos ahorita el pasar a Semifinales pero todavía falta mucho camino por recorrer y nuestro objetivo no es calificar o pasar a Semifinales, el objetivo de todo el equipo, y lo que ellos siempre quieren es ser campeón, entonces tenemos que pensar en eso”, expresó Salvador.

El directivo reconoció que la entrada a la Liguilla no fue la idónea pero buscarán aprovecharla lo más posible.“Tuvimos la fortuna, no fue un gran temporada en puntos, no fue lo que todos quisiéramos y por las circunstancias que se dio calificamos, fue una oportunidad que se nos dio y la vamos aprovechar, entonces ahorita seguimos con esa idea de aprovechar el momento que estamos viviendo”, reconoció.