4 de agosto de 2013 / 08:54 p.m.

En la semana del Clásico 100, Efraín Juárez dijo que no le interesa hablar de los Tigres.

Porque tendrá que cumplir con el partido contra Correcaminos en Ciudad Victoria, para el lateral de Rayados, Tigres pasa a ser un tema secundario, aunque terminó por dedicar un espacio en rueda de prensa para hablar de lo que significaría debutar en el derbi regio.

"Creo que es uno de los partidos más importantes de la temporada, hoy es mi primero y ojalá me toque vivirlo dentro de la cancha, son partidos que se juegan de diferente manera, uno sale a ganar, con nuestras armas, nuestros argumentos, saldremos el sábado a ganar.

¿Qué piensas de Tigres?"Sin comentarios, solo hablo de mi equipo, no nos interesa ni nos importa, nos interesa nuestro accionar".

No obstante, después continuó declarando en forma genérica del Clásico.

Efraín quiso omitir la escena en que fue exhibido el sábado ante Toluca al ingresar al minuto 45 y salir de cambio a 17 del final.

"Esas son decisiones técnicas, no se hable más del tema. No me sentí, todas esas cosas se quedan en el vestidor, todo lo demás es apoyar y nada más, no se hable más del tema.

"Me tocó a mí entrar y salir, no es nada que se pueda hablar, son cosas que pueden suceder y le puede pasar a cualquiera", comentó.

RAYADOS SE TOMARÁ FOTO OFICIAL EN NUEVO ESTADIOLos Rayados se tomarán la foto oficial de este Apertura 2013, el lunes por la tarde en el nuevo estadio, justo a un año de que se inaugure.

Jaime Garza