12 de septiembre de 2013 / 12:34 a.m.

Descubierto el camino por Costa Rica y Honduras, ahora los seleccionados de Panamá sueñan con derrotar al equipo de México el próximo 11 de octubre en la ronda clasificatoria hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cuestionado si no es imposible ganar a México en el Estadio Azteca, el defensa central respondió: "Yo creo que no. Lastimosamente México está en una situación bastante complicada, nadie pensaba que en estos momentos iba a estar en esta situación".

A dos encuentros de que concluya el hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014, el "Tricolor" está en quinto lugar, en zona de eliminación, con ocho puntos, y el cuadro panameño en cuarto, ambos con ocho puntos, pero con diferencia de más goles anotados de los centroamericanos.

"El empate para nosotros también es bueno. Logrando la igualada (en el Azteca) vamos con mucha fuerza para el último partido con opción de ganarlo para ir al repechaje o ganar el tercer lugar (boleto directo al Mundial)".

El 16 de junio de 2001, la representación de Costa Rica ganó 2-1 para el primer "aztecazo" y el pasado viernes triunfo la de honduras por el mismo marcador para el segundo revés del "Tricolor" en casa en la historia de las eliminatorias mundialistas.

"No sé si dejó de pesar (el Estadio Azteca), yo creo que los equipos que vienen lo hacen con una mentalidad ganadora y lo han conseguido", declaró.

El defensa de Santos Laguna fue entrevistado en el aeropuerto capitalino en su regreso a Torreón, luego del 2-2 de visita ante Honduras.

"Tengo que pensar en mi selección y voy a pelear para que la chance de llegar al Mundial se mantenga", aseguró el panameño.

NOTIMEX