24 de octubre de 2013 / 06:30 p.m.

En el comunicado que la Federación anunció en su página oficial y que difundió a través de sus redes sociales, Lucas Lobos habló con el entrenador de la Selección, Miguel Herrera, para actualizar el tema personal que lo separa del Tri para el duelo ante Finlandia.

Esta mañana se anunció que no viajó a la concentración del seleccionado nacional por el problema que lo aqueja, y se dio a conocer que el Piojo Herrera ayer por la noche se contactó con el naturalizado mexicano para actualizarse sobre este tema.

En el comunicado la Dirección de Selección Nacional anunció que "Lucas Lobos no se integrará a la Selección Mayor que se encuentra trabajando para medirse ante Finlandia en partido de preparación".

Y señala que "La decisión se tomó después de la conversación telefónica que sostuvieron ayer por la noche el Director Técnico de la Selección Mayor, Miguel Herrera y el  jugador Lucas Lobos, quien informó la evolución del asunto personal que vive actualmente".

Por el momento Lucas Lobos no irá al llamado de la Selección y se espera que en el futuro, tal vez ante Nueva Zelanda, por fin podamos ver al volante de los Tigres vistiendo la verde.