Diego Armando Medina
30 de enero de 2013 / 10:51 p.m.

El anuncio de la llegada del delantero colombiano Dorlan Pabón para el próximo torneo en Rayados, no inquieta a la actual plantilla de extranjeros pues solamente tienen en mente el actual certamen y las finales de la Concachampions

Al menos así lo dijo el capitán del equipo, José María Basanta quien habló también de las cualidades del refuerzo rayado el cual se espera llegue a fortalecer la delantera a partir del apertura 2003 a iniciar en el verano.

“Es un gran jugador, demostrado, un jugador potente fuerte que va a venir muy bien. Eso es en junio (que un extranjero se tendrá que ir), no podemos hablar ahora cuando tenemos por delante dos torneos.

“Son situaciones que maneja la directiva para poder contratar a un gran jugador, a veces si llegas en el tiempo límite te puede salir mucho más (caro). Están planeando a futuro pero nosotros estamos con la cabeza en los dos torneos por delante, tratamos de ganar los dos y no podemos pensar más allá. Sabemos que es un gran delantero pero nada más”, dijo.

El defensa central reconoció que deben de mantener la regularidad a lo largo de todo el encuentro y tener cuidado especial con el atacante de los potros Joaquín Larrivey quien llegó como refuerzo esta campaña y ha marcado 2 goles y tiene una asistencia en 3 partidos jugados.

“Larribey es un gran delantero, tenemos que estar muy atentos, concentrados y marcando en bloque para no dejar espacios.

“Van a tener poco tiempo de trabajo (con Daniel Guzmán) van a intentar imponer su idea lo más rápido posible, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, manejar la pelota y ser más regulares en todo el partido”, aseguró.

QUE SIGA LA BUENA RACHA

Los Rayados del Monterrey cuentan con números perfectos en Cancún visitando al Atlante: 5 triunfos en mismo número de encuentros. José María Basanta espera que esa seguidilla de resultados positivos se mantengan el próximo domingo que visiten a los Potros.

“Venimos de buenos resultados (en Cancún) pero no significa nada. Hay que salir siempre con la misma idea, mantener la pelota, tener las ocasiones y sacar los resultados, venimos de resultados muy positivos y ojalá que siga así”, declaró.