25 de agosto de 2013 / 05:05 p.m.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti aclaró que el encargado de cubrir la portería del Real Madrid es un jugador del club al que se le tiene que dar respaldo, no es Iker Casillas o Diego López, y quiere respeto para ambos elementos.

Ancelotti mostró su molestia luego que el jueves pasado una parte de la afición estuvo del lado de Casillas y otra más con López durante el partido del Trofeo Santiago Bernabéu frente al Al Sadd, donde los dos cancerberos vieron actividad.

"Mi opinión es que fue un poquito desagradable para mí porque conozco muy bien la afición del Madrid. Es importante comprender que intento tomar la decisión para que el club gane. No juega Diego ni Iker, juega un portero del Madrid. Intento de tomar todas las decisiones a favor del equipo y del club", señaló el italiano.

"Carleto" envió un mensaje a la afición que suele abuchear o silbar en contra el equipo y mencionó que para todos los jugadores "merengues" es muy importante el respaldo de los seguidores y más en el Santiago Bernabéu, que es la casa del club.

"He jugado muchas veces contra el Madrid y es muy difícil jugar contra el Madrid por el ambiente. Para todos los jugadores es muy importante el apoyo de los aficionados porque el Bernabéu es nuestra casa y tiene que ser confortable", recalcó el timonel.

Pasado el trago amargo con los aficionados, Carlo Ancelotti confía en que la situación cambie en el próximo partido en casa: "Seguro que el próximo día hay un ambiente que apoye al equipo. Es normal que silben por eso no pido nada. Pido que es importante que apoye el estadio y que esté con el equipo. Si tú juegas mal es normal que te piten".

Este lunes Real Madrid visitará al Granada con la intención de sumar su segunda victoria de la Liga de España en igual número de duelos y tiene fe en que el desempeño del plantel luzca mejor luego de su presentación ante Real Betis, donde dejó mucho qué desear.

"Tenemos confianza de jugar mejor, porque no hemos jugado muy bien. Contra el Betis hemos ganado con dificultad. El próximo partido vamos a intentar jugar mejor. El Granada es un buen equipo y tenemos que tener cuidado con el primer partido fuera de casa".

"El equipo está bien para jugar un buen partido. El Granada jugó el primer partido muy bien y será un partido difícil para nosotros. Tenemos la confianza de hacer un buen partido", comentó el director técnico italiano.

Notimex